Mas allá Después del cielo
Llego el día así el tiempo se aprovecha de una larga trayectoria el viento y su velocidad, el pequeño frio que me acompañaba en la soledad esperando.la música al ritmo del corazón el viaje hacia algún lugar acaba de comenzar.
La tradición y la amabilidad: es una combinación muy extraña de explicar la gente te miraba, los turistas comiendo en una esquina, los pájaros cantando sus pequeñas melodías, unos viejos conocidos con agua peligrosa en su cuerpo reunidos en una esquina saludando a todo aquel que los mira.
Si ahí estaba yo viendo la belleza del lugar capturando momentos que se volverán eternos, la creación y la divinidad no tiene palabras para describirlas, tomamos rumbo hacia nuestro destino el camino era hasta donde te llevaban los pies , al llegar una amable señora nos recibió y con toda su ternura y amabilidad nos dio la bienvenida, su casa era no era la mas lujosa pero si la embargaba la felicidad, niños jugando en su campo de barro y lodo. los animales buscando una caricia en las personas y fue ahí que comprendí que el tiempo vuela que los bellos momentos son los que valen y que la amargura no puede con la belleza .
Como era de esperarse el camino estaba pesado pero hermoso y fue ahí donde el objetivo era claro llegar a la cima y apreciar la bella vista en resumidas cuentas fueron 1.5KM de recorrido en lo mas alto no podía creer lo que había plasmado en las piedras al parecer eran nombres de enamorados una cruz donde el sol reflejaba la fe y a donde la vista era el creer.
Puro Arte 🙌❤
ResponderEliminarMuchas Gracias Valeria por tu comentario
EliminarFelicidades Miguel,muy buen contenido👏🏻
ResponderEliminarHola Katye muchas gracias por el apoyo ya casi se viene el otro post
EliminarLlora pues
ResponderEliminarjajaj Saludos Javi
Eliminar